Abril 2016

Spanish Parent Reading Guide

Queridos padres y tutores:

Ranger Rick Jr April 2016 CoverEste mes Ranger Rick Jr. nos recuerda que para muchos animales sus bebes nacen durante la primavera. En la página 24 puedes aprender acerca de un ganso que construyó un nido cerca del edificio donde está el letrero de Ranger Rick Jr. en Reston, Virginia. Tú y tu hijo pueden ver a la mama y a su bebé gansito en un video aquí.

Enseña la historia a tus hijos en las páginas 6–12 que identifican muchos otros animales que ponen huevos. Explica que algunos animales cuidan de sus nidos donde están los huevos y otros se van del lugar después de poner los huevos. Pregunta cuantos animales vigilan los huevos que han puesto.  (Las avestruces, serpientes, pingüinos, pulpos, arañas  y gorriones cuidan sus huevos hasta que los bebes nacen) Hablen acerca de la importancia de los padres cuidando de sus bebes.

Las actividades hechas con un adulto o un hermano mayor fomentan que los niños trabajen con otros. Pueden dibujar un conejo como se muestra en la página 30 y hacer que su niño coloree el dibujo.

Las webcams en el Internet proveen muchas maneras de compartir acerca de la vida de los animales con los niños. Los sitios sugeridos son:

Disfruten las flores de Abril con sus hijos,
Mike Wilson, Founder

Prekindergarten Reading Encouragement Project

PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware