Diciembre del 2015

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados:

Ranger Rick Jr Dec Jan 2015A medida que el año 2014 se termina y se acerca el invierno comenzamos a pensar en el frío y la nieve.  En las páginas 6 a 11 encontrará un artículo acerca de los osos polares, un animal que se hace para vivir, donde las temperaturas son muy fría. Usa el mapa en la página 6 para mostrar a su hijo donde los osos polares viven cerca del Polo Norte. Explíquele que los osos polares tienen una piel gruesa que actúa como un abrigo que los mantiene secos y calientes. Después de aprender acerca de los osos polares, anime a su niño a dibujar y colorear un dibujo de un oso polar (ver página 14).

Cada ejemplar de Ranger Rick Jr. ofrece muchas cosas que puede usar para interactuar con su niño. Este mes, mientras platica sobre la variedad de los ojos de animales en las páginas 26 a 29 pregunte que sentidos usa la gente “ver, escuchar, olfatear, saborear y sentir” en el mundo que nos rodea.

Abajo encontrará una actividad de “invierno” en la que puede hacer copos de nieve con su niño que puede usar después como decoraciones para las fiestas. Cada copo de nieve de papel será único, tal como los copos de nieve reales que se forman cuando la humedad del aire se congela al caer a la tierra.

Disfrute leyendo Ranger Rick Jr. y haciendo copos de nieve de papel con su niño.

Cut out snowflakes

Mike Wilson, PREP Founder

PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware