Veamos dos artículos acerca de el Día de San Valentín y el Mundo de los Osos.
Notas de Amor para los difíciles de Querer (páginas 6-11)
En el día de San Valentín demostramos nuestro amor a nuestra familia y amigos. Puedes ayudar a tu niño a aprender que los animales también necesitan nuestro amor y respeto. Aquí hay algunas ideas para ayudar a sus niños a disfrutar la lectura con ustedes.
- Usa una voz chillona mientras lees el poema de Querida Rata en la página Cuando llegues a la parte que dice “EEK! EEK!” levanta la voz rápidamente para ver como reacciona tu niño.
- Mientras lees acerca de los murciélagos en la página 8, haz que tu hijo aletee con sus brazos para imitar a un murciélago. El dibujo de la derecha muestra cómo los murciélagos nos ayudan a los humanos al comerse los mosquitos.
- Muestra tus dientes y abre y cierra las mandíbula cuando leas el poema de Querido Cocodrilo en la página 9.
Mundo de Osos (páginas 16-21)
Conforme vayas leyendo, haz que tu niño indique apuntando hacia cada fotografía y repita el nombre del oso. Después de leer acerca de los osos, juega un juego de memoria haciendo preguntas a tu niño para que diga cómo se llama cada uno de los osos de las fotos aquí debajo. También puedes pedirle a tu hijo que encuentre cada oso en la revista.
¡Hola! Lea el Mundo de Osos en español: RangerRick.org/BearsSP
Usar tu imaginación para compartir el mundo de los animales con tu niño es divertido.
Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento de Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware