Febrero de 2016

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados,

Ranger Rick Jr February 2016 CoverCada mes la revsita Ranger Rick Jr. trae bellas fotos de animales que usted puede admirar con su niño. Pero, con un poco de imaginación, hay muchas otras formas de usar el contenido de la revista para ayudarle a su niño a aprender. Abajo hay dos sugerencias que puede utilizar para reforzar el conocimiento que tiene su niño de las letras y los números.

Abra la revista en la página 2 y pídale a su niño que encuentre el número 6 en cinco lugares diferentes – (Lo puede encontrar en la lista de contenidos, al lado de la foto del gato, como parte del año 2016, en las letras pequeñas en la esquina superior derecha y en el número de teléfono al final de la página). Qué otros números puede encontrar? Puede reconocer su niño números de dos dígitos como 12, 20, y 24? Los niños de cuatro años deberían poder contar hasta 30 o más.

También puede utilizar la página 2 para practicar el reconocimiento de las letras del alfabeto.Cuántas veces se usa la M o la m en esta página? ( Se encuentra en month en some, en MARIE, Mail, times, Flamingo, y otras palabras – un total de 16.) Puede su niño encontrar la primera letra de su nombre? El reconocimiento de las letras  y saber el alfabeto le ayuda a su niño a prepararse para aprender a leer.

A quién no le gusta un gatito o un gato en la familai? Enseñarle a un niño sobre la variedad de animales le ayudará a comprender la diversidad en la vida. Use el artículo de Hello, Kitty en las páginas 6–11 para platicar acerca de las diferencias entre los gatos silvestres.  Los caracales y los servales tienen orejas de distinta forma que mejoran su oído. Los gatos pescadores y de arena tienen patas especiales que les ayudan a nadar o caminar en arena caliente.

Leer Ranger Rick Jr. cada mes le ayudará a su niño a aprender los números y las letras.

Mike Wilson, PREP Founder

PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware