Febrero de 2017

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados:Ranger Rick Jr February 2017

Leer junto a sus niños y realizar otras actividades con ellos es muy importante para su desarrollo. Ranger Rick Jr.  le proporciona muchas formas diferentes de interactuar con su niño. Veamos dos cosas que pueden hacer juntos para divertirse este mes.

Dibuje pájaros azules con su niño, como se muestra en la página 25. Luego, pueden colorear sus dibujos igual a los pájaros en la fotografía.Observar como usted dibuja y colorea será interesante para su niño. Dibujar y colorear también mejorará la coordinación manual de su niño.  No se olvide de alabar a su niño por el esfuerzo realizado. Los dibujos no necesitan ser perfectos, la interacción con ellos es lo más importante.

La historia en las páginas 26-31 muestra las distintas formas en que los animales se mantienen limpios para poder mantenerse saludables. Pregunte a su niño si le gustaría limpiarse como lo hacen los animales. Se pueden imaginar tomar una ducha en una caída de agua? O darse un baño con polvo como lo hacen los elefantes? Le gustaría usar la lengua como un paño de limpieza?

Luego pídale a su niño que describa las cosas que nosotros hacemos para mantenernos limpios y saludables. Si es necesario proporcioneBathtime Ranger Rick Jr February 2017 1 a su niño algunas ideas tales como darse un baño o ducharse, cepillarse los dientes, cortarse  y limpiarse las uñas, cubrirse la boca cuando estornudan, ir al doctor o al dentista, cortarse el pelo, y lavar la ropa usada. Esta discusión estimulará a su niño a adquirir buenos hábitos de salud.

Disfrute leyendo Ranger Rick Jr. con su niño.

Mike Wilson, Founder

Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware