Febrero de 2021

Spanish Parent Reading Guide

Queridos Padres y Tutores:

Estoy seguro de que disfrutará leyendo Ranger Rick Jr. con su hijo durante 2021. Aquí hay dos maneras para que usted involucre a su hijo con el problema de este mes.

Después de leer acerca de la aventura de Ricky y Pals en las páginas 12–15, explique que su hijo puede jugar Freeze Tag con amigos. Sugiero que toda la familia juegue. Su hijo probablemente disfrutaría de etiquetarlo y ver si puede permanecer “congelado” por un minuto sin moverse.

Volviendo a la página 6, dígale a su hijo que va a aprender juntos acerca de los animales que viven cerca de los polos Norte y Sur, donde siempre hace frío. Señale la parte superior e inferior del globo terráqueo en la parte inferior de la página 7. A continuación, señale dónde vive en el mundo.

Pregúntele a su hijo si le gusta tener frío. ¿Le gustaría vivir en el hielo con morsas, osos polares, pinguinos y zorros artísticos? Mientras lee las páginas 8 y 9, pregúntele a su hijo si sabe por qué los animales son blancos. Explique que su color les ayuda a esconderse en la nieve.

Diviértete compartiendo los animales de las páginas de Ranger Rick Jr.

¡Hola! Lea en español sobre los animales de las páginas 6-11 en RangerRick.org/IceSP

 

 

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware