Febrero del 2018

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados:

Ricky and PalsLos osos panda rojos en la cubierta de este mes y en las páginas 6–11 nos recuerdan que Ranger Rick Jr. puede ser usado para aprender sobre los colores. Vea la página 7 y pídale a su niño que nombre cuatro colores en el animal. (El animal tiene piel roja/marrón en la espalda, piel negra en el estómago y patas, piel blanca en la cara y orejas y rosado en la lengua.)

Después de leer sobre los pandas rojos, vea el mapa en la página 9. Asia, donde viven los osos panda, se indica con el color verde. Qué otros colores ve su niño en el mapa? Si su niño tiene dificultades para nombrar los colores, pídale que le muestre los continentes color violeta, amarillo, anaranjado, azul y rojo.

Escoger un tema, como los colores, cuando lee con su niño le puede ayudar a estimular a su niño y ayudarle a desarrollar conceptos importantes sobre el mundo.

Ricky and PalsEn otra ocasión, cuando esté leyendo puede seleccionar otro tema como los números. Pídale a su niño que cuente los animales en la ilustración en las páginas 22–23 en el cuento Ricky and Pals. (Hay 17 animales en la fiesta del día de San Valentín.)

Disfrute leyendo Ranger Rick Jr. y otras revistas y libros y divirtiéndose con su niño.

Mike Wilson, Founder
Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware