Junio de 2017

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados:Ranger Rick Jr June July 2017

En Ranger Rick Jr. de este mes, la ilustración en la página 20 muestra a Flora y Sammy Skunk haciendo dibujos de ellos mismos. Dibujar puede ser una entretenida actividad para usted y su niño. Después de leer juntos la historia “Ricky and Pals” (Ricky y sus amigos) en las páginas 20–23 dígale a su niño que van a copiar lo que Flora y Sammy dibujaron en la página 20. Pídale a su niño que copie también esta actividad al hacer un dibujo de sí mismo. Estoy seguro que sus dibujos van a ser mejor que los míos.

Usando el papel y los crayones, trate de dibujar otros animales en la revista. Siga estas instrucciones paso a paso para dibujar una tortuga y un tiburón. Tal vez su niño quiera enviar sus dibujos a Ricky’s Mail como le sugerimos en la página 33.

Después de leer acerca de los animales que viven en los arrecifes de coral en las páginas 6-11, ayude a su niño a encontrar estos animales en las páginas 12-13. Después ustedes pueden platicar acerca de la gran variedad de animales que vive en el océano.

Disfruten el verano leyendo Ranger Rick Jr. con sus niños.

Mike Wilson, Founde

Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware