Marzo 2021

Spanish Parent Reading Guide

Queridos Padres y Tutores:

La revista Ranger Rick Jr. de este mes presenta dos animales que les encantan a la mayoría de los niños: los chimpancés y los colibríes. Disfrute compartiendo con su hijo información sobre estos dos animales y otros más.

Acuda a la página 6 para presentarle a su hijo un chimpancé llamado Larry. Explíquele, que a Larry lo están criando unos seres humanos en un santuario de vida silvestre en África. Este es un lugar donde los animales que han sido heridos o han perdido a su familia pueden crecer con seguridad.

En las páginas 8 y 9, descubrirán que Larry tiene curiosidad por su mundo. Pregúntele a su hijo lo que ha aprendido recientemente. (Esto podría ser cualquier cosa: — como reconocer letras, cuidar de una mascota o hacer un ángel de nieve).  Luego hablen de quién los ayuda para aprender cosas nuevas: padres, hermanos, maestros y amigos.

Pregúntele a su hijo qué es especial de cómo vuela un colibrí. Dele un montón de elogios si él o ella saben que un colibrí puede volar hacia atrás y puede suspenderse en el aire como un helicóptero.  Luego dígale que pueden ver un video de Ranger Rick para observar cómo vuela un colibrí. Para ver el video, utilice el código QR en la contraportada de la revista o vaya a RangerRick.org/HummingbirdFly.

Espero que usted y su hijo se hayan divertido leyendo la revista este mes.

¡Hola! Lea en español sobre los RAROS Y EXCENTRICOS INSECTOS de las páginas 16-21 en RangerRick.org/InsectsSP

 

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware