Marzo de 2017

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados,Ranger Rick Jr March 2017

Con muchas historias e ilustraciones, Ranger Rick Jr. enseña a los niños acerca de la variedad de animales en nuestro planeta. También se puede usar la revista para reforzar las habilidades de su niño en cuanto a las letras y los números.

Algunas actividades este mes son los animales que vuelan y el reconocimiento de los números. Usando el Indice de Contenidos en la página 2, pídale a su niño que encuentre el número 26. Luego lea “Things with Wings”(Cosas con alas) junto al número de la página. Pida a su niño que nombre cosas que vuelan (él o ella podrían responder “pájaros, insectos y murciélagos”).

Haga que su niño dé vuelta las páginas hasta que encuentre el número 26. Esta es una pregunta difícil ya que hay páginas con números 25 y 27, pero no una con 26. Felicite a su niño si se detiene en la página que sigue al 25. Si esto resulta confuso para su niño explique que el número no se encuentra en la página, pero sabemos que es la página correcta porque el número 26 viene después del  25 y antes del  27.Wings Ranger Rick Jr March 2017 1

Pregunte “Qué tienen en común los animales en las páginas 26–27?” La respuesta podría ser que tienen alas y la capacidad de volar. Estimule a su niño a platicar sobre cuáles son las diferencias y las similitudes entre estos cuatro animales. Después de una corta discusión, lea las descripciones en las cuatro páginas que siguen sobre los pájaros, murciélagos e insectos.

Haga un juego con números pidiendo a su niño que cuente todos los animales en las páginas 26-31 en este ejemplar de Ranger Rick Jr. El número correcto es doce incluyendo las nueve fotos y los tres dibujos de animales.

Hacer preguntas y jugar juegos puede ser divertido para usted y para su niño.

Mike Wilson, Founder

Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware