Noviembre 2022

Spanish Parent Reading Guide

Ranger Rick Jr. Cover November 2022Estimados padres y tutores:

Espero que usted y su hijo disfruten leyendo sobre gatos en la edición de este mes de Ranger Rick Jr.  Cuando hayan terminado con la revista, miren el sitio web RangerRick.org.

7 ways text

Cuando estén leyendo acerca de los gatos en las páginas 6–11, comparta esta información adicional con su hijo.

  1. El cuerpo de un gato está construido para moverse en secreto. Entonces, aunque los gatos domésticos bien alimentados no necesitan cazar, todavía se mueven silenciosamente para sorprender.
  2. A todos los gatos les encanta tomar una siesta, y la mayoría duerme de 12 a 16 horas cada día.
  3. A pesar de que los gatos pueden tener una mordida poderosa, una gata madre puede llevar a sus crías por el cuello suavemente.
  4. Los gatos rascan muy a menudo para mantener sus garras en óptimas condiciones.
  5. Las lenguas de los gatos tienen púas orientadas hacia atrás que se sienten ásperas. Estas púas funcionan como un peine cuando un gato se lame a sí mismo.
  6. Los gatos tienen una columna vertebral flexible que les permite caminar fácilmente sobre una superficie muy estrecha.
  7. Los gatos se estiran después de descansar para que su sangre fluya y para activar sus músculos.
Little Cats, Big Cats Spanish TranslationQR code Cats Spanish Nov 2022 Lea sobre gatos en español en RangerRick.org/CatsSP

 

Ranger Rick website banner

RangerRick.org es un sitio de Internet seguro donde usted y su hijo pueden encontrar juegos, videos, actividades y chistes sobre los animales que les gustan. Explore el sitio con su hijo haciendo clic en los botones azules en forma de “gomitas” en la parte superior de la página.

  • Juegos: Ponga a prueba sus conocimientos sobre diferentes animales realizando cuestionarios interactivos. También pueden construir un simple rompecabezas en línea llamado “Scranimals”.
  • Chistes: Diviértanse compartiendo chistes bobos con su hijo. Por ejemplo, “¿A qué oso le gusta salir bajo la lluvia?” Respuesta: A un oso drizzly (llovizna)
  • Videos: Miren docenas de videos cortos que muestran animales en acción.
  • Manualidades y Actividades: Elija una manualidad o receta con temas de animales para hacer con su hijo. También encontrará juegos y dibujos para colorear y para imprimir.
QR code RangerRick website
www.RangerRick.org

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware