Noviembre de 2018

Spanish Parent Reading Guide

RR JR November 2018Estimados Padres y Apoderados,

Aprender el alfabeto le ayuda a los niños a prepararse para la lectura. Usted puede usar la revista Ranger Rick Jr. para proporcionar a su niño la práctica necesaria para identificar las letras.

Vea la página 12. Pídale a su niño que haga un círculo alrededor de la primera letra de los nombres de cinco animales en el juego de “Encuentre la palabra” (Word Search game). Diga la letra cuando su niño haga el círculo. Luego estimule a su niño a encontrar la letra “E”en las filas de palabras. ¿Pregúntele si hay una letra “L” junto a esa “E”?  Asegúrese de que mire en todas las direcciones.

Cuando su niño encuentre todas las letras en ELEPHANT haga que dibuje un círculo alrededor de la palabra. Continuando de esta forma, siga buscando los otros nombres de animales: COYOTE, GIRAFFE, KANGAROO y PARAKEET.

Calcar las palabras es otra manera divertida de aprender el alfabeto. Vea la página 16 y pídale a su niño que use un lápiz para calcar las letras en el título.

Las palabras “We live in the” (Vivimos en el) son palabras que muchos niños ya pueden leer a esta edad. La palabra “DESERT” (Desierto) puede no ser familiar a su niño. Haga que nombre las seis letras al mismo tiempo que escribe sobre ellas

Finalmente, lea la historia en la página 26. Luego aliente a su niño a encontrar las letras de su nombre entre las palabras de la historia.

Diviértase en noviembre!

Mike Wilson, Founder
Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware