Noviembre de 2020

Spanish Parent Reading Guide

Estimados padres:

Sabemos que ustedes utilizan Ranger Rick Jr. para ayudar a sus hijos a aprender cosas nuevas y mejorar sus habilidades de lectura. Ustedes también pueden hacer esto con la revista de este mes, pero le sugerimos que ustedes y sus hijos se concentren en divertirse el día de Acción de Gracias con los juegos y artesanías que se encuentran en la revista.

En las páginas 24–25 encontraran dos juegos que celebran el Día de Acción de Gracias.

  • Muestre a su hijo cómo encontrar la palabra TURKEY (pavo) en la actividad de ‘Turkey Talk’. Luego anime a su hijo a encontrar las otras palabras. Si lo desea, se turnan para encontrar las palabras de la lista.
  • Antes de pasar a la actividad de conectar los puntos, léale a su hijo el chiste sobre los pavos que se encuentra en la página 24.
  • Haga la actividad de conectar los puntos, junto con su hijo. Comience usando un lápiz para conectar los puntos 1 a 5. Luego pídale a su hijo que conecte los puntos 6 a 10. Completen el dibujo alternando cada cinco puntos. Cuando terminen, pregúntele a su hijo lo que muestra el dibujo.

Haga que su hijo sea parte del día de Acción de Gracias haciendo un proyecto artesanal.

  • En la página 2 encontrará un pavo hecho de un cono de pino. Usted y su hijo pueden trabajar juntos para hacer estos pavos para su mesa. Vaya a RangerRick.org/pine-cone-turkey para obtener instrucciones.
  • Anime a su hijo para hacer pavos de impresión manual para cada miembro de su familia. Todo lo que necesita hacer es dibujar el contorno de la mano de cada persona y luego colorearla para hacer un pavo.

¡Hola! Leer en español sobre lobos de las páginas 6-11.
RangerRick.org/WolvesSP

 

 

Esperamos que usted y su familia tengan un día de Acción de Gracias muy feliz.

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Estímulo a la Lectura de Prekindergarten
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware