Noviembre del 2019

Queridos Padres y Tutores:

Ustedes ya saben que pueden usar las enseñanzas de Ranger Rick Jr. para ayudar a sus hijos a aprender acerca de los animales y desarrollar sus habilidades de lectura. También pueden usar la revista como un medio para explorar lo que les gusta y lo que no les gusta a sus hijos, y para mejorar su coordinación motriz y visual.

Intenten éstas actividades mientras miran juntos la revista del mes de Noviembre.

Los monos de la nieve, cuando son jóvenes, hacen muchas de las actividades que a sus hijos pueden gustarles. Mientras leen juntos las páginas 6–11, hagan preguntas como éstas a sus hijos:

  • Los monos tienen un abrigo de pelo grueso para mantener el calor. ¿Qué haces tú para mantenerte caliente cuando hace frío?
  • Los monos comen cortezas de árbol. ¿Tú comes alguna cosa que crezca en los árboles? (Las posibles respuestas serían nueces y frutas.)
  • A los monos de nieve les gusta meterse a nadar en aguas termales naturales donde hay agua caliente. ¿Te gusta bañarte? ¿Y que tál ir a la alberca?
  • A los monos, cuando son pequeños, les gusta jugar en la nieve. ¿Y a tí, te gusta jugar en la nieve? ¿Qué te gusta acerca de jugar con la nieve?

Colorear puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación entre mano y ojo de sus niños. Mira los dibujos de la página 30. Después, invita a tu hijo a hacer un dibujo de su animal favorito, y ayúdalo enviando el dibujo a:

Rangerrick.org/ricksymail   ó

Ricky’s Mail
11100 Wildlife Center Drive
Reston, VA 20190

Gracias por compartir Ranger Rick Jr. con tu niño.

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento de Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware