Septiembre de 2016

Spanish Parent Reading Guide

Queridos Padres y Tutores:

Ranger Rick Jr September 2016 CoverLeer con sus niños todo los días estimula el aprendizaje. Leer la revista Ranger Rick Jr.cada mes puede ayudarle a su niño a aprender los números, las letras, los colores, los nombres de animales y mucho más. Aquí les sugerimos algunas formas de usar la revista de septiembre compartiendo un rato con su hijo o hija.

Los números de las páginas se encuentran en la mayoría de las páginas de la revista. Comenzando con la página 3, pídale a su niño que cuente hasta 25 a medida que da vuelta las páginas. Algunas páginas no tienen número (5, 6, 9, 11, 15, 17, 18 y 19), por lo que su niño deberá recordar esos números mientras las cuenta. Le puede pedir a su niño que escriba el número que falta en la esquina de cada una de esas páginas.

Ayude a su niño a decir los nombres de los animales en las páginas 24–29.  La lagartija, el cocodrilo, la culebra, la tortuga y otros animales son reptiles. A medida que su niño da vuelta las páginas, ayude a su niño a ver cómo estos animales son similares. Por ejemplo, todos estos animales tienen la piel cubierta de escamas en lugar de plumas o pelaje.

De qué color son los distintos reptiles? Qué animal es verde con rayas azules? Qué animal es de color naranjo? Hacerle preguntas a su niño le ayudará a mantener el interés de su niño mientras lee la revista Ranger Rick Jr.

Finalmente, pida a su niño que encuentre la primera letra de su nombre y apellidos en estas páginas sobre reptiles. En la página 24, mi inicial, “m” de Mike”, se encuentra en “may” y en “same” y mi segunda inicial, “w” de Wilson, se encuentra en “world”, “ways” y en “how.” De hecho, todas las letras de “Mike Wilson” se pueden encontrar en la página 24.

Por favor lea a su niño Ranger Rick Jr. o libros de niños todos los días.

 

Disfruten el verano,

Mike Wilson, Founder

Prekindergarten Reading Encouragement Project

PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware