Diciembre/Enero 2023

Spanish Parent Reading Guide

Kangaroo Cover RR JR Dec Jan 2023

Queridos padres y tutores:

Si creen que el canguro bebe (joey) en la portada de la revista Ranger Rick Jr. es bonito, usted y su hijo están de suerte, porque hay muchos animales bebés en la ediciónn de este mes.

Meet the Kids Words

Cuando lean sobre los animales en las páginas 6 a 11, pídale a su hijo que señale al bebé en cada imagen mientras dice cómo se llama el animal joven. Luego haga que su hijo repita el nombre. Después de leer acerca de los nueve animales, pregúntele a su hijo si recuerda el nombre de cada bebé. Luego pregúntele si puede pensar en otros animales bebes con el mismo nombre. Aquí están los nombres de otros bebés animales.

  • CALF – vaca, elefante, jirafa, ballena
  • CUB – oso, león, mapache, tigre
  • KIT – zorro, conejo, mofeta, ardilla
  • PUP – perro, castor, ratón, foca

Miren un video sobre animales bebés en RangerRick.org/videos/baby-animals

QR code for baby animals video

Bonnie and Chester words

Después de leer el cómic de Bonnie y Chester en la página 23, sugiera hacer golosinas para ayudar a las aves a pasar el invierno. Ayude a su hijo a hacer rodajas de manzana seca y anillos de naranja, o haga una cuerda de arándanos secos y palomitas de maíz sin sal. Luego anime a su hijo a colocar las golosinas afuera para alimentar a los pájaros (y probablemente a algunas ardillas) este invierno.

Enviando a su familia los mejores deseos para finales del 2022 y principios del 2023.

QR code for shoebill Spanish story Para leer sobre las aves de las páginas 16 a 21 en español, visite RangerRick.org/ShoebillSP

 

 

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware