Diciembre de 2016

Spanish Parent Reading Guide

Ranger Rick Jr December January 2017Estimados Padres y Apoderados:

La lectura se puede combinar con los juegos para proporcionar más diversión a su niño. En las páginas 27-31 de este mes de la revista Ranger Rick Jr. varios animales se divierten al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas.

Nosotros hacemos lo mismo. Un niño puede mejorar su equilibrio y aumentar su fuerza mientras corre y salta. Usted puede mencionarle  a su niño que esto es igual a las cabritas que saltan en la página 28 mientras aprenden a no caerse en las empinadas laderas.

Un niño pequeño aprende a recoger juguetes pequeños, igual que el león marino juega con el pez estrella. Los juegos de equipos como el baloncesto son una forma en que los niños aprenden a trabajar en equipo, tal como los monos juegan juntos en la página 30.

Usted y su niño pueden crear algunos juegos de adivinanzas mientras leen Ranger Rick Jr. Pregunte a su niño qué piensa que se están diciendo los dos leones cachorros entre ellos. Qué está mirando el orangután mientras se columpia en una rama?

Use las ilustraciones y las historias en Ranger Rick Jr. para enseñarle a su niño sobre la naturaleza que lo rodea.  Comparta las ilustraciones en las páginas 6-13. Hable sobre las similitudes de los ocho miembros de la familia de ciervos. Luego pidale a su niño que le diga las diferencias entre los ciervos. Pueden mencionar el color, tamaño y forma de los cuernos de los ciervos. Diviértase usando su imaginación estimulando a su niño para que le cuente historias sobre los animales.

Que tengan unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!

Mike Wilson, Founder

Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware