Febrero 2024

Spanish Parent Reading Guide

Ranger Rick Jr puffins cover February 2024

Estimados Padres y Tutores:

Cada Ranger Rick Jr.  nos muestra cómo se comportan los animales para que su hijo pueda aprender sobre la naturaleza.  Usted le puede ayudar cada mes leyendo juntos la revista.

Animals Say Hello Text

 

 

 

En las páginas 6–11 encontrarán un artículo que muestra cómo se saludan los elefantes, las aves, las ardillas, los lobos, los leones marinos, los chimpancés y los leones.  Pregúntele a su hijo cómo el saluda a sus amigos y a sus familiares. ¿En qué se diferencian los saludos de los animales a los saludos de los humanos? ¿En qué se parecen?

A continuación, escanee el código QR de la página 7 para ver un breve vídeo sobre las formas en que los animales dicen: “¡Hola!”.

Video QR code text

Mientras usted y su hijo están en el sitio RangerRick.org, vea otros videos. Pueden ver lo rápido que corre un guepardo, la longitud de la lengua de una jirafa y encontrarse con animales que salen por la noche.

Valentine's Day text

Febrero tiene una tradición especial– ¡¡el Día de San Valentín!

Pase a las páginas 24–25 y haga la actividad de emparejamiento con su hijo. Después de leer la tarjeta “WOOD you be my valentine?” (“¿MADERA, podrías ser mi Valentín?”), escribe 1 al lado del castor en la página 25. Luego pídale a su hijo que escriba un 2 al lado del animal que va con la tarjeta que dice “Will you BEE mine?” (“¿Podrías se mi ABEJA?”) (El dibujo de dos abejas va con esta tarjeta). Continúe alternando turnos haciendo coincidir las tarjetas restantes del Día de San Valentín con los animales.

Disfrute del tiempo de lectura con su hijo!

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware