Junio de 2019

Spanish Parent Reading Guide

Estimados Padres y Apoderados,

Cada mes Ranger Rick Jr. presenta animales de todo el mundo a los niños y sus familias. Cuando usted y su niño lean la revista, platiquen sobre la forma en que los animales son similares y diferentes a las personas.

Por ejemplo, en la página 4, señale la serpiente comiendo un huevo entero y pregunte cómo comen los huevos las personas. El oso koala, que se encuentra en la misma página, duerme la mayor parte del día. Pregunte a su niño cuántas horas duerme él o ella cada día. Luego pregunte por qué una nutria del mar necesita una piel tan gruesa. (Porque viven en aguas muy frías)

Si su niño demuestra interés en algún animal de esta revista en particular ayúdele a encontrar más información. Puede visitar la biblioteca y llevar libros acerca de este animal.  O puede buscar en la Internet información sobre el animal que le interesa. Es muy posible que encuentre videos y artículos que le ayudarán a estimular el interés de su niño sobre este animal.

Los niños que se interesen en  aprender más sobre los canguros y delfines que aparecen en Ranger Rick Jr. de este mes, pueden disfrutar mirando los siguientes videos. Puede tener acceso a ellos escribiendo la dirección en su  navegador o escaneando el código QR o con el lector de OR en su teléfono.

Aprenda sobre los canguros en: https://www.youtube.com/watch?v=-nQzs_4WhO0

 

 

Descubra cómo los delfines interactúan con las personas: https://www.youtube.com/watch?v=0jmXcfRXjDI

 

 

 

Disfruten con estos animales,

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento de Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware