Mayo de 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Los datos indican que cuando los niños  realizan actividades relacionadas con el material que están leyendo, aumenta su interés y su comprensión. Trate de completar estas simples actividades mientras usted y su niño leen Ranger Rick Jr. 

  1. Después de leer estos datos sobre los seis animales en That’s Wild! en las páginas 4–5, ayude a su niño a escribir los nombres de los seis animales. Luego vaya a la página 13 y mire la actividad llamada WORD SEARCH. Muestre a su niño cómo encontrar la palabra BUDGIE. Luego deje que su niño encuentre la palabra CAT. Alterne con su niño para encontrar las otras cuatro palabras–DOG, GOLDFISH, HAMSTER, y RABBIT.

  1. Un día de lluvia cuando esté en casa con su niño vuelva a leer la historia de “Ricky and Pals” en las páginas 26–29. Platique sobre las actividades que Ricky y sus amigos hicieron en los días soleados y los en los días lluviosos.

Estimule a su niño a usar crayones para dibujar su animal favorito- de esta historia o de otras páginas de Ranger Rick Jr. Envíe los dibujos de su niño a la dirección en la página 30.

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento de Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware