Octubre de 2017

Spanish Parent Reading Guide

Queridos padres y tutores:

Mientras observan el mundo a su alrededor, los niños pequeños empiezan a reconocer letras, números, formas y colores.  Cada número Ranger Rick Jr October 2017de Ranger Rick Jr. tiene muchas maneras para que su niño aprenda estos conceptos tan importantes. Este mes pueden hablar acerca de los colores mientras aprenden sobre los camaleones en las páginashas 6–11.

Pídale al niño que nombre los colores que tiene el camaleón que aparece en la portada de la revista. Si necesitara ayuda, señale la piel verde, la lengua color de rosa, y la raya blanca detrás del ojo del animal.

Chameleons Ranger Rick Jr October 2017 3En la página 6, puede señalar la piel púrpura o color morado del camaleón Pinocchio y preguntar al niño si el puede encontrar otras cosas de color morado o púrpura dentro de la revista. Entonces su hijo podrá enseñarle un color y pedirle a usted que encuentre otros ejemplos de ese mismo color dentro de la revista.

Después de jugar a “Encuentra el color” explique al niño que los tres camaleones pantera retratados en las páginas 10-11 son el mismo animal. El camaleón solamente ha cambiado su color de piel.

El camaleón puede tener un distinto color porque tuvo un cambio en su ambiente.
Platique con el Niño acerca de lo divertido que sería si las personas cambiaran de color cuando están enojadas, contentas o tristes.

Conforme vaya leyendo otras páginas puede ir creando juegos para encontrar letras, números y formas. Cuando su hijo hace preguntas, se interesa más por la lectura.

Disfruta la lectura y a través de juegos, enseña a tu hijo a aprender jugando con Ranger Rick Jr.

Mike Wilson, Fundado
Prekindergarten Reading Encouragement Project
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.

facebook.com/PREPDelaware