Octubre 2023

Spanish Parent Reading Guide

Oct 2023 RR JR Cover - sea otter

Estimados Padres y Tutores:

Ahora que el calendario pasa al mes de Octubre, las calabazas y Halloween vienen a la mente de muchas personas. En Ranger Rick Jr. este mes, verán cómo los animales del zoológico disfrutan de las calabazas, y se embarcarán en una aventura de Halloween con Ricky y sus amigos.

ghost hunt words

En las páginas 12-15, Ricky Raccoon, Bizzie Beaver, Flora y Sammy Skunk deciden visitar una cueva embrujada la noche después de Halloween. Al mirar la imagen de la página 12, pídale a su hijo que le señale los dulces que los amigos recogieron la noche anterior. ¿Le gustaría a su hijo unirse a los amigos en la mesa de picnic?

Usen una voz aterradora mientras leen sobre casas embrujadas y fantasmas que salen volando de una cueva embrujada. Pregúntele a su hijo si quisiera ir con los amigos a la cueva. ¿Qué cree su hijo que podría salir volando de una cueva por la noche?

En la página 14, lea con voz asustada “¿Qué fue eso?”, susurró Bizzie, comenzando a entrar en pánico. Después de terminar la historia en la página 15, pregúntele a  su hijo qué vieron los amigos venir de la cueva.

Después de compartir la historia, escanee el código QR para escuchar y ver una canción de Halloween sobre animales que están activos por la noche.

pumpkin text

La historia en las páginas 16-21 trata sobre las diferentes formas en que los animales del zoológico disfrutan de las calabazas en el mes de Octubre. Antes de leer la historia, miren las fotos y pídale a su hijo que nombre a cada uno de los animales. ¿Qué animal cree su hijo que se está divirtiendo más? Vean más animales del zoológico disfrutando de las calabazas escaneando el código QR en la página 18.

Disfrutando juntos del Ranger Rick Jr. 

Sea Otters Spanish QR

Mike Wilson, Fundador
Proyecto de Fomento a la Lectura en Preescolar
PREP – Helping childhood literacy one family at a time.
facebook.com/PREPDelaware